lunes, 25 de noviembre de 2013

Pantallas de grafeno


El ritmo de las evoluciones tecnológicas es altísimo, cada vez tenemos más comodidades: conexiones de banda ancha más rápida, pantallas más finas y nítidas, equipos de entretenimiento de todo tipo… A veces nos olvidamos que detrás de todos esos gadgets hay un proceso de fabricación donde la obtención de los materiales, así como su posterior consumo y reciclado, puede ser nocivo para el medio ambiente.
Por eso para, para hacer un uso sostenible de estos recursos hemos creado: Las pantallas de grafeno.
El grafeno es uno de los materiales llamados a revolucionar la electrónica y una de sus principales virtudes la posibilidad de crear pantallas flexibles que podemos guardar en cualquier sitio sin ocupar todavía espacio. Además, el grafeno es un material más ecológico pues sus costes de fabricación serán más baratos y por tanto se consumirá menos energía y recursos a la hora de producir estas pantallas.
Este nuevo descubrimiento pensamos ofrecerlo a las principales industrias telefónicas como SONY, Samsung, Xperia...Ademas tenemos pensado hacer muchos mas avances y aparatos de grafeno. Ahora mismo nuestros investigadores están produciendo una batería de grafeno mucho mas eficaz. Pero por ahora tendremos que conformarnos con esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario